lunes, 15 de marzo de 2010

Autoras españolas: Carmen María Cañamero


SOBRE LA AUTORA: Carmen María Cañamero

Mi biografía como autora es más bien corta, pues tan sólo he escrito relatos y novelas cortas bajo el pseudónimo Veritas Alterea. Soy estudiante de psicología, último año por fin, y tengo 24 años.
Nací, creci, vivo y viviré (por siempre jamás ^^) en la costa Asturiana y soy una autora novel que siempre soñó con narrar historias llenas de fantasía, crear mundos diferentes y realidades alternativas. Mi primera novela, La Orquidea Blanca, saldrá a la luz el día 13 de marzo en una presentación para salir a la venta el 23 del mismo mes a nivel nacional.

http://novelalaorquideablanca.blogspot.com/

SINOPSIS: LA ORQUIDEA BLANCA

Es tan antigua como el hombre la idea de que la magia existe, así como quien la domina. El ocultismo y lo sobrenatural son conceptos tan complejos que la mente de un humano no puede hacer otra cosa que desecharlos como inciertos, pero... ¿Qué haría la mente de un vampiro ante ello?
“Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces comprendí todo, no eran sólo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más. Jamás creí que el mundo estuviera pendiente de ningún equilibrio cuya armonía obedeciese a lo que aquella simple flor representaba. Jamás creí que todo dependiese de Ella.”

LA INFORMACIÓN ES DE:
Autoras en la Sombra: http://www.autorasenlasombra.com/, muchas gracias!
Más info tambén en: http://novelalaorquideablanca.blogspot.com/

No hay comentarios: