miércoles, 27 de enero de 2010

Autoras españolas: Marta del Riego Anta


MARTA DEL RIEGO ANTA - "SÓLO LOS TONTOS CREEN EN EL AMOR"

Marta del Riego se licenció en periodismo por la madrileña Universidad Complutense y, tras vivir varios años en Londres y Berlín, regresó a Madrid, donde reside actualmente.
Escritora y periodista, ha trabajado para diversos medios -El País, Marie Claire y Viajes de National Greographic, entre otros-.
En la actualidad es redactora jefe de la revista Vanity Fair. Marta conoce bien los entresijos de la televisión y de la moda, sus luchas de egos desatados y los personajes excéntricos y divertidos que proliferan en ese ambiente.
El texto arriba es de: http://www.elrinconromantico.com

SINOPSIS - SÓLO LOS TONTOS CREEN EN EL AMOR
Lina es una periodista treintañera, irónica e insegura que tiene mucha imaginación (demasiada). Su vida siempre ha sido «un poco» inestable, pero parece que por fin la suerte le sonríe: la han contratado en el programa más glamuroso de la televisión y Marcelo, el guionista estrella, ha caído rendido a sus pies. De repente todo empieza a torcerse: sus padres se quieren divorciar, su jefa le hace la vida imposible, su relación con Marcelo es un caos… y también está Andreas, un atractivo cámara de televisión que siempre va rodeado de su cohorte de admiradoras. Es una obra con elementos del chik lit anglosajón, pero con una protagonista «típicamente» española con la que cualquier lectora se puede identificar.

No hay comentarios: