martes, 22 de abril de 2008

Taller de Escritura de Novela Romántica (La Máquina China)

La Máquina China organizar el primer Taller de Escritura de Novela Romántica

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN HASTA EL 30 DE MAYO http://www.lamaquinachina.com/aulas/

Plazo de matriculación desde el 21 de abril, al 30 de mayo.

Comenzará a impartirse el próximo 2 de junio, y va dirigido tanto a autoras y autores noveles como consagrados que quieran aprender las técnicas de escritura de la Novela Romántica. El Taller, que es on-line, tiene una duración de 3 meses, y será impartido por La Máquina China Editorial.

Este Taller de Escritura de Novela Romántica está diseñado para que conozcáis los recursos básicos que os permitirán crear una Novela Romántica siguiendo una metodología de trabajo óptima.

Es un trabajo de conocimiento, de planteamiento de tramas y subtramas, de búsqueda, de organización de materiales, de creación de situaciones, de utilización de las palabras adecuadas para expresar aquello que queremos mostrar, de desechar tópicos, de elegir el personaje apropiado en un espacio y en un tiempo escogidos para producir determinadas sensaciones en el lector.

Para realizar esta práctica, proponemos ejercicios de avance y textos modelos escogidos de escritoras de romántica conocidas que te ayudarán en tu recorrido personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VAYAN A: http://www.lamaquinachina.com/

No hay comentarios: