miércoles, 27 de enero de 2010

Autoras españolas: Arlette Geneve


ARLETTE GENEVE - "EL CARCELERO DE ISBILIYA"

Sobre Arlette - (texto de su propia página web)

Escribo desde que supe sostener un lápiz entre mis dedos y, como sigo siendo una mente inquieta, disfruto dividiendo mi tiempo entre mis dos pasiones creativas, el diseño y la literatura.

http://arlettegeneve.es/

SINOPSIS - EL CARCELERO DE ISBILIYA

Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?

Autoras españolas: Mónica Peñalver


MÓNICA PEÑALVER - "EL MIRLO BLANCO"

Sobre mí (texto de la Página web de la propia autora)

La biografía de Mónica Peñalver podría resumirse en cuatro palabras: "una chica con suerte" nacida en Asturias, tierra de mar y montañas en 1972 nunca pensó en dedicarse a la escritura cuando comenzó sus estudios de Relaciones Laborales en la universidad de Oviedo, pero tras especializarse en administración y finanzas su afición por la lectura la empujo a probar suerte en los foros de novela romántica. Tras presentarse a varios concursos literarios recibe la “llamada” de su primera editorial. Desde entonces ha publicado cuatro libros con diferentes editoriales. Tauro de la cabeza a los pies, se describe a sí misma como leal y testaruda. Su mayor deseo es continuar escribiendo, estar cerca de los suyos y hacer a la gente feliz

http://www.monicapenalver.com/home.html

SINOPSIS - EL MIRLO BLANCO

"Han pasado los años y Bodius ha conseguido al fin su sueño de convertirse en guerrero a las ordenes del dux Alfonso. En su última misión, el conde Abrino le hace prometer en su lecho de muerte que encontrará a su hija Auria y le dará protección frente a la avaricia de su hermanastro. El primer lugar donde Bodius a de buscar a la misteriosa muchacha será en el torreón del Nido del Cuervo, lugar maldito y temido por todos cuantos lo conocen. Aura ha convertido el ruinoso torreón del Nido del Cuervo en su hogar y aborda su solitaria existencia con resignación. Señalada como maldita y rechazada desde su niñez finalmente se siente a salvo, pero la llegada de aquel guerrero norteño de ojos castaños y melena salvaje hace tambalear toda su vida. Él dice estar allí para protegerla sin saber que es él quien debe protegerse de sus visiones. Al fin y al cabo ella es Auria "La Maldita" y ni siquiera el dulce deseo que el guerrero despierta en su interior logrará cambiar su destino."

Autoras españolas: Marta del Riego Anta


MARTA DEL RIEGO ANTA - "SÓLO LOS TONTOS CREEN EN EL AMOR"

Marta del Riego se licenció en periodismo por la madrileña Universidad Complutense y, tras vivir varios años en Londres y Berlín, regresó a Madrid, donde reside actualmente.
Escritora y periodista, ha trabajado para diversos medios -El País, Marie Claire y Viajes de National Greographic, entre otros-.
En la actualidad es redactora jefe de la revista Vanity Fair. Marta conoce bien los entresijos de la televisión y de la moda, sus luchas de egos desatados y los personajes excéntricos y divertidos que proliferan en ese ambiente.
El texto arriba es de: http://www.elrinconromantico.com

SINOPSIS - SÓLO LOS TONTOS CREEN EN EL AMOR
Lina es una periodista treintañera, irónica e insegura que tiene mucha imaginación (demasiada). Su vida siempre ha sido «un poco» inestable, pero parece que por fin la suerte le sonríe: la han contratado en el programa más glamuroso de la televisión y Marcelo, el guionista estrella, ha caído rendido a sus pies. De repente todo empieza a torcerse: sus padres se quieren divorciar, su jefa le hace la vida imposible, su relación con Marcelo es un caos… y también está Andreas, un atractivo cámara de televisión que siempre va rodeado de su cohorte de admiradoras. Es una obra con elementos del chik lit anglosajón, pero con una protagonista «típicamente» española con la que cualquier lectora se puede identificar.

Autoras españolas: Encarna Magín


ENCARNA MAGÍN - "SUAVES PÉTALOS DE AMOR"

Encarna Magín nació en Girona. Actualmente vive en Banyoles rodeada de su marido, el amor de su vida, sus tres hijos y un perrito de lo más travieso. Le encanta leer, aunque la debilidad por la novela romántica la ha llevado a iniciarse en el precioso oficio de la escritura. Siempre tiene en mente nuevas historias. Historias que hilvana entre girasoles y al lado de la chimenea de su hogar. Suaves pétalos de amor es la primera novela de una larga lista de las que piensa escribir. Sólo espera que sus futuros lectores disfruten leyéndolas tanto cómo ella escribiéndolas.
Este texto ha sido cogido de: http://www.romanticasalhorizonte.es

SINOPSIS- SUAVES PÉTALOS DE AMOR
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo. Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.

Novedades de febrero

Ya hemos subido la preventa de febrero en nuestra tienda web. Algunos ejemplos: Lisa Kleypas "Seducción al amanecer"; Monica Peñalver "El mirlo blanco"; Sherrilyn Kenyon "El diablo puede llorar"; Arlette Geneve "El carcelero de Isbiliya"; Sarah McCarty "Instinto salvaje"; y muchos más. En total alrededor de 60 títulos.

martes, 26 de enero de 2010

La preventa de febrero ya está colgada!

Hola tod@s!!

Acabamos de colgar la preventa de febrero!

SE BUSCA LIBRO: Si te atreves (Kresley Cole)


Hola tod@s:

Queremos comprar un ejemplar del libro "Si te atreves" de Kresley Cole. Nuevo, de segunda mano.... Si quieres vendernos este libro, escribirnos a: christer@heartmaker.net


Si te atreves - Kresley Cole

Sinopsis

Primer libro de la saga de los hermanos MacCarrick. Un grupo de mercenarios liderados por Courtland MacCarrick prestan sus servicios al general Pascal. Pero cuando Court se revela contra el general, Pascal ordena matarle. Court logra escapar, pero planea secuestrar a la preciosa prometida del general. Lady Annalía odia a su captor pero siente hacia él una inexplicable atracción.

domingo, 17 de enero de 2010

Libros de segunda mano/Ofertas

Hola tod@s!!

Para hacer que la cuesta de enero sea un poco más leve de subir...

Acabamos de colgar libros de segunda mano y ofertas (libros de segunda mano y libros nuevos/seminuevos rebajados).

Aprovecha y recuerda: SÓLO HAY UN EJEMPLAR DE CADA TÍTULO! La que sea más rápida se lleva el libro.

Catálogo puesto al día

Hola tod@s!!

Hemos puesto el catálogo al día con algunas cositas que no estaban. Ya sabéis, si veis que falta algo, avisanos y lo subimos!

/ El equipo de The Heartmaker

Sorteo del concurso de Navidad de 2009

Estimadas clientas:
Hoy hemos realizado el sorteo del concurso de Navidad de 2009. En total han entrado 250 pedidos en el sorteo. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias a todas por comprar en The Heartmaker!

Pedidos premiados

Primer premio: Lote de 4 libros
Pedido 6929

Segundo premio: Lote de 2 libros
Pedido 6870

Tercer al octavo premio: 5 lotes con 1 libro
Pedido 6866
Pedido 6874
Pedido 6897
Pedido 6912
Pedido 6925

SORTEO DE NAVIDAD 2009
BASES PARA EL SORTEO
• Todos los pedidos superiores a 25 euros hechos (gastos de envío incluidos) entre el 9 de diciembre de 2009 (a partir de las 00:01) y 7 de enero de 2010 (hasta las 00:00) entrarán en el sorteo.
• El sorteo se hará el lunes 11 de enero de 2010. Cada pedido tendrá una papeleta (con el número de pedido).
• Comunicaremos los premios a los ganadores por e-mail.
• Los premios son libros (tamaño rústico y bolsillo) de los títulos más vendidos en The Heartmaker durante 2009. Los libros serán elegidos por los responsables de The Heartmaker. Los títulos no pueden ser cambiados por otros.
Premios
Primer premio: Lote con 4 libros
Segundo premio: Lote con 2 libros
5 premios de 1 libro.
• Envío de premios; Para personas premiadas con residencia en España (Península, Baleares y Islas Canarias): Los premios pueden ser mandados con un pedido posterior hecho por el mismo cliente O bien mandados por separado, en un envío independiente.
• Envío de premios; Para personas premiadas con residencia fuera de España: Los premios serán mandados con un pedido posterior hecho por el mismo cliente ya que el coste de envío superaría en la mayoría de los casos el valor de los premios.